La baraja española es un juego de mesa muy popular en España y en otros países de habla hispana. Se juega con una baraja española de 40 cartas, que se divide en cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos. Cada palo tiene unas cartas numeradas del 1 al 10, y las cartas 10, 11 y 12 son las figuras: sota, caballo y rey. El juego se puede jugar de una a ocho personas, y se divide en dos equipos. Se juega con una bolsa o moneda, que se coloca en el centro de la mesa. Cada jugador tiene que sacar una carta de la baraja, y el que saca la carta más alta empieza el juego. El objetivo del juego es conseguir más puntos que el otro equipo, y para ello se suman los puntos de las cartas de cada jugador. El juego se divide en tres rondas, y en cada ronda se suman los puntos de las cartas. En la primera ronda se suman los puntos de las cartas de 1 a 7, en la segunda ronda se suman los puntos de las cartas de 8 a 14, y en la tercera ronda se suman los puntos de las cartas de 15 a 21. El equipo que consigue más puntos en las tres rondas gana el juego.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar baraja espanola barata al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de baraja espanola barata para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.