En el juego de poker, el color es la segunda carta más alta después de la escalera. Por ejemplo, en una escalera de color, las cartas tienen los mismos valores, pero diferentes colores. El color no tiene ningún efecto en el juego, pero se usa como una forma de determinar el ganador en caso de empate.
Por ejemplo, si dos jugadores tienen una escalera de color, gana el jugador con la carta más alta de la escalera. Si las dos escaleras son iguales, gana el jugador con la segunda carta más alta de la escalera. Si las dos escaleras son iguales, gana el jugador con la tercera carta más alta de la escalera. Y así sucesivamente hasta que se encuentre un ganador.
El color también se usa para determinar el ganador en caso de empate en otras situaciones, como en el caso de dos pares. Por ejemplo, si dos jugadores tienen dos pares, gana el jugador con el par más alto. Si los dos pares son iguales, gana el jugador con el segundo par más alto. Si los dos pares son iguales, gana el jugador con la quinta carta más alta (la carta que no forma parte de ningún par), que se conoce como la carta kicker.
En resumen, el color es la segunda carta más alta en el poker, después de la escalera. Se usa para determinar el ganador en caso de empate en situaciones como la escalera de color o el doble par.
En este listado podrás encontrar multitud de productos como color en la mesa poker magníficos para el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotografías de color en la mesa poker. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.