Hay muchos juegos en línea que implican compras, y esto puede ser una gran preocupación para los padres. A menudo se preguntan si sus hijos están gastando demasiado, o si están siendo manipulados para gastar más de lo que pueden permitirse. Sin embargo, existen algunas formas en que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estén jugando de forma segura y responsable.
1. Asegúrese de que su hijo tenga una cuenta bancaria propia. Esto le permitirá a usted y a su hijo tener un control sobre el dinero que se está gastando en juegos. También será más fácil para usted rastrear el dinero que se está gastando y asegurarse de que no se está excediendo.
2. Establezca límites de gasto. Asegúrese de que su hijo entienda cuánto dinero puede gastar en juegos cada mes, y haga que se adhiera a ese límite. Si usted siente que su hijo está gastando demasiado, puede considerar la posibilidad de bloquear el acceso a los juegos o a la tienda de compras en línea.
3. Hable con su hijo sobre el valor del dinero. Asegúrese de que su hijo entienda que el dinero no es un juguete, y que una vez que se ha gastado, ya no estará disponible. Esto puede ayudar a evitar que compre impulsivamente o sin pensar las consecuencias. También puede considerar la posibilidad de enseñar a su hijo a ahorrar para comprar los artículos que realmente quiere, en lugar de gastar todo el dinero en juegos.
4. revise los juegos que su hijo está jugando. Asegúrese de que los juegos que su hijo está jugando no implican compras. Si usted siente que su hijo está siendo manipulado para gastar dinero en juegos, puede considerar la posibilidad de bloquear el acceso a esos juegos. También puede hablar con otros padres para obtener consejos sobre qué juegos son seguros para los niños.
5. Hágase cargo de la cuenta de juego de su hijo. Asegúrese de que usted es el único que tiene acceso a la cuenta de juego de su hijo. Esto le permitirá a usted controlar el dinero que se está gastando, y también le dará la oportunidad de hablar con su hijo sobre cómo se está utilizando el dinero. También puede considerar la posibilidad de establecer un límite de compras para su hijo, o de bloquear el acceso a la tienda de compras en línea.
Los juegos en línea pueden ser una gran diversión para los niños, pero es importante que los padres se mantengan involucrados. Asegurándose de que su hijo tiene una cuenta bancaria propia, estableciendo límites de gasto, y hablando sobre el valor del dinero, puede ayudar a evitar que sus hijos gasten demasiado en juegos. También es importante que los padres se aseguren de que los juegos que sus hijos están jugando no implican compras, y de que tengan control sobre la cuenta de juego de su hijo.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en juegos com compras para el confort de juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de juegos com compras. Pincha en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.