La fragata de clase Pelta es una nave de batalla de la Marina de Guerra de la República Galáctica. Era una de las naves de batalla más grandes y poderosas de la Marina Galáctica, y una de las últimas en ser construidas antes del inicio de la Guerra Civil Galáctica. La clase Pelta fue diseñada para ser una mejora de la clase Victory, la cual ya era una de las naves de batalla más grandes y poderosas de la Galaxia. La clase Pelta era aún más grande y más poderosa que la Victory, y estaba equipada con una variedad de armas y sistemas de defensa que la hacían prácticamente invencible. Durante la Guerra Civil Galáctica, la clase Pelta fue utilizada por ambos bandos en la contienda, y muchas de ellas fueron destruidas en batalla. Sin embargo, algunas de estas naves lograron sobrevivir hasta el final de la guerra, y algunas incluso lograron resistir el ataque imperial al Templo Jedi en Coruscant. Después de la Guerra Civil Galáctica, la clase Pelta fue retirada del servicio y pasó a formar parte de la Flota de la Reserva de la Marina Galáctica. Algunas de estas naves fueron vendidas al Mercado Negro, y otras fueron capturadas por los Piratas del Espacio. La fragata de clase Pelta era una nave de batalla de la Marina de Guerra de la República Galáctica. Era una de las naves de batalla más grandes y poderosas de la Marina Galáctica, y una de las últimas en ser construidas antes del inicio de la Guerra Civil Galáctica. La clase Pelta fue diseñada para ser una mejora de la clase Victory, la cual ya era una de las naves de batalla más grandes y poderosas de la Galaxia. La clase Pelta era aún más grande y más poderosa que la Victory, y estaba equipada con una variedad de armas y sistemas de defensa que la hacían prácticamente invencible. Durante la Guerra Civil Galáctica, la clase Pelta fue utilizada por ambos bandos en la contienda, y muchas de ellas fueron destruidas en batalla. Sin embargo, algunas de estas naves lograron sobrevivir hasta el final de la guerra, y algunas incluso lograron resistir el ataque imperial al Templo Jedi en Coruscant. Después de la Guerra Civil Galáctica, la clase Pelta fue retirada del servicio y pasó a formar parte de la Flota de la Reserva de la Marina Galáctica. Algunas de estas naves fueron vendidas al Mercado Negro, y otras fueron capturadas por los Piratas del Espacio.
Con esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en fragata clase pelta para el bienestar de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de fotografías de fragata clase pelta. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus propiedades y valor.