Fundas pro fit es un juego de mesa que consiste en colocar las fichas en una cuadrícula, de forma que cada una de ellas quede cubierta por otra ficha del mismo color. El objetivo es completar toda la cuadrícula con las fichas del mismo color. Se pueden usar fichas de diferentes colores, pero el número de fichas de cada color debe ser el mismo.
El juego se puede jugar de uno a cuatro jugadores. Se necesita un tablero, que puede ser una cuadrícula de cualquier tamaño (por ejemplo, una cuadrícula de 4x4, 5x5 o 6x6), y un número igual de fichas de cada color. Se empieza colocando las fichas en el tablero de forma aleatoria. Luego, cada jugador elige un color y comienza a mover sus fichas.
Para mover una ficha, el jugador elige una de sus fichas y la coloca sobre otra ficha del mismo color, de forma que quede completamente cubierta. Si la ficha que se coloca está en la misma fila o columna que la ficha que se cubre, entonces se pueden mover otras fichas del mismo color que queden entre ellas. Por ejemplo, si un jugador tiene una ficha azul en la posición (1,1), puede moverla a la posición (1,2) o (2,1).
El jugador puede mover cualquiera de sus fichas en cualquier momento, pero no puede mover la misma ficha más de una vez en el mismo turno. Si un jugador no puede mover ninguna de sus fichas, entonces pierde el turno. El juego termina cuando todas las fichas están del mismo color. El jugador que consigue completar la cuadrícula con las fichas de su color gana el juego.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás fundas pro fit que tengan las necesidades de juegos. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de fundas pro fit. Pincha una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.