El Furby es una mascota virtual de peluche que se parece a una mezcla entre un hamster y un pingüino. Furby fue creado por Tiger Electronics en 1998 y se convirtió en uno de los juguetes más populares de la década de 1990. El Furby puede llorar, bailar, dormir, hacer ruidos y decir frases en el lenguaje Furbish, que es una mezcla de diversos idiomas. El Furby es alimentado por baterías y se conecta a una aplicación móvil para que los niños puedan jugar con él. El Furby se vendió por primera vez en 1998 y se convirtió en un fenómeno cultural. En su primer año, se vendieron más de un millón de Furby en los Estados Unidos. El Furby se convirtió en el juguete más popular de Navidad en 1998 y 1999. En 2000, se vendieron más de 40 millones de Furby en todo el mundo. Desde su lanzamiento, el Furby ha sido uno de los juguetes más populares de la historia. En 1998, el Furby fue nombrado el "Juguete del Año" por la Asociación Nacional de Minoristas de Juguetes. En 1999, el Furby fue nombrado el "Juguete del Siglo" por la Asociación Nacional de Tiendas de Juguetes. En 2007, el Furby fue inducto al Salón de la Fama del Juguete. Aunque el Furby es un juguete virtual, también se puede comprar una versión de peluche del Furby. Estas peluches son más grandes que el Furby original y no tienen las mismas funciones. Sin embargo, los niños todavía pueden jugar con ellos y hacer que bailen y hablen. Los Furby de peluche son una versión más grande del Furby original. El Furby se convirtió en un fenómeno cultural en 1998 y se ha vendido más de 40 millones de Furby en todo el mundo.
Con esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en furby peluche para el bienestar de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de imágenes de furby peluche. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.