El golpe es un juego de mesa que requiere habilidad, estrategia y un poco de suerte. El objetivo del juego es golpear a los otros jugadores con las bolas y llegar a la meta antes que ellos. El juego se divide en dos equipos, cada uno con tres bolas. Cada equipo tiene que intentar golpear a los jugadores del otro equipo con sus bolas, y luego llegar a la meta. El primer equipo en llegar a la meta gana el juego.
Para jugar el golpe, necesitas una mesa, tres bolas por equipo y una pelota. Cada equipo se coloca detrás de su meta. El primer jugador de cada equipo tira la pelota a la mesa, intentando golpear a los jugadores del otro equipo. Si golpea a un jugador, este queda eliminado. Si la pelota sale de la mesa, el siguiente jugador del equipo tira la pelota. Si la pelota no sale de la mesa, el equipo tiene que intentar golpearla con las bolas. Si una bola sale de la mesa, el siguiente jugador del equipo tira la pelota. El equipo que consigue golpear a todos los jugadores del otro equipo y llegar a la meta primero, gana el juego.
Aquí tienes algunos consejos para jugar el golpe:
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás el golpe que tengan las necesidades de juegos. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de el golpe. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.