Historia de Poniente es un juego de mesa para dos jugadores creado por Emmanuel Bergman y Xavier Georges. El juego se ambienta en el mundo ficticio de Poniente, el cual está inspirado en la obra literaria de George R. R. Martin "Canción de hielo y fuego". El objetivo del juego es conquistar el trono de Poniente. Para conquistar el trono, los jugadores deben reunir el mayor número de seguidores. Los seguidores se obtienen a través de tres mecánicas de juego: el reclutamiento, la batalla y el asedio. El reclutamiento se lleva a cabo en las ciudades y permite a los jugadores reclutar tropas y seguidores. La batalla se lleva a cabo en los campos de batalla y permite a los jugadores enfrentarse en combate. El asedio se lleva a cabo en las fortalezas y permite a los jugadores tomar control de las fortalezas. El juego consta de cinco fases: la fase de preparación, la fase de asedio, la fase de batalla, la fase de movimiento y la fase de finalización. En la fase de preparación, los jugadores se preparan para el asedio. En la fase de asedio, los jugadores llevan a cabo el asedio de las fortalezas. En la fase de batalla, los jugadores llevan a cabo las batallas en los campos de batalla. En la fase de movimiento, los jugadores se mueven por el mapa. En la fase de finalización, los jugadores terminan el juego y se cuentan los puntos. Los puntos se obtienen de diversas maneras, como por ejemplo, por el control de ciudades, por el control de fortalezas, por el número de seguidores, etc. El jugador con más puntos al final del juego es el vencedor.
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