El juego solitario de cartas es un juego de mesa para un jugador que se juega con un mazo de cartas. El objetivo del juego es mover todas las cartas al tablero, formando una cadena de cartas del mismo palo de la carta en la parte superior de la pila. Si una carta bloqueada impide que se mueva una carta, se puede retirar del tablero y colocarla en la parte superior de la pila. El juego se considera terminado cuando el jugador ha colocado todas las cartas en el tablero.
El juego solitario de cartas se originó en China durante el siglo XVIII, y se popularizó en Europa durante el siglo XIX. El juego se jugaba con un mazo de tarot, y se llamaba "Tarocco Bolognese". El juego se jugaba con un mazo de cartas francesas, y se llamaba "La Belle Lucie". El juego se jugaba con un mazo de cartas inglesas, y se llamaba "Klondike".
El juego solitario de cartas se puede jugar con un mazo de cartas estándar de 52 cartas. Se pueden usar juegos de cartas con jokers, o mazos de cartas con tarjetas especiales. El juego se puede jugar con un mazo de cartas Pinochle, o mazos de cartas con tarjetas especiales. Se pueden usar mazos de cartas con tarjetas especiales, como las tarjetas Uno, o las tarjetas rummy.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en juego solitario de cartas para el bienestar de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de juego solitario de cartas. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.