A la hora de viajar en familia, es importante llevar unos juegos para que los niños no se aburran. Aquí te dejamos algunos juegos de viaje para ninos que seguro les encantarán: 1. El juego de las adivinanzas: Seguro que todos los niños conocen este clásico. Se trata de ir diciendo adivinanzas hasta que alguien acierte de qué estás hablando. 2. El juego de los 7 errores: Se trata de buscar 7 errores en un dibujo. Puede ser un dibujo que hayáis hecho vosotros mismos o bien uno que hayáis descargado de internet. 3. El juego de las categorías: Se trata de ir diciendo categorías, por ejemplo: “frutas”, y que cada uno vaya diciendo una fruta hasta que alguien se repita o se quede sin ideas. 4. El juego de las letras: Se trata de ir diciendo palabras que empiecen por la última letra de la palabra anterior. Por ejemplo: si yo empiezo diciendo “silla”, la siguiente persona tendría que decir una palabra que empiece por “a”, como “arbol”. 5. El juego de los 20 segundos: Se trata de describir un objeto, una persona o un lugar utilizando sólo 20 segundos. Los demás tienen que adivinar de qué estás hablando. Esperamos que os hayan gustado estos juegos de viaje para ninos. ¡Seguro que con ellos, el viaje se os hace mucho más ameno!
En esta enumeración te ofrecemos numerosos productos como juegos de viaje para ninos muy buenos para el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotos de juegos de viaje para ninos. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y costo.