Uno de los juegos de cartas más populares para jugar es el juego de 21. Este juego es muy fácil de aprender, y una vez que aprendes las reglas, puedes jugar con cualquiera que tenga las mismas cartas. El juego de 21 se juega con un mazo de 52 cartas, y el objetivo es conseguir que tu mano sume 21 puntos, o lo más cerca posible de 21. Para empezar, cada jugador recibe 2 cartas. Luego, el jugador que está a la izquierda del repartidor, comienza el juego. Tienes que decidir si vas a pedir otra carta, o si vas a plantarte. Si pedís otra carta y superáis los 21 puntos, habéis perdido. Si pedís otra carta y plantáis, es el turno del siguiente jugador. El siguiente jugador tiene las mismas opciones que tú. El juego continúa de esta manera hasta que un jugador alcance o supere los 21 puntos, o decida plantarse.
En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como uno juego de cartas jugar estupendos para el cuidado de juegos. En este momento encontrarás lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Tienes aquí un montón de imágenes de uno juego de cartas jugar para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.