El mazo es un juego de mesa que se juega con un mazo de cartas. Se pueden jugar varias personas a la vez, pero el juego es más comúnmente jugado entre dos. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posibles, ya sea por obtener la mayor cantidad de cartas o por conseguir la mayor cantidad de cartas de un tipo específico.
El juego se divide en dos fases: la fase de compra y la fase de venta. En la fase de compra, los jugadores compran cartas del mazo usando sus puntos. Cada carta tiene un valor de compra, y el jugador puede comprar varias cartas a la vez si tiene suficientes puntos. En la fase de venta, los jugadores venden sus cartas al mazo por su valor de venta. Los jugadores obtienen puntos por las cartas que venden, y el jugador con la mayor cantidad de puntos al final de la fase de venta gana el juego.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en mazo para el bienestar de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Tienes aquí una serie de fotografías de mazo para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.