Mazos de FOW (juego de mesa) es un juego de cartas coleccionables que se juega con un mazo de 60 cartas. Cada jugador escoge una raza (humano, elfo, enano, orco, goblin o necrófago) y una de las seis facciones (magia, caos, orden, naturaleza, comercio o guerra) para construir su mazo. El juego se juega con dos jugadores, cada uno con un mazo de 60 cartas. Se pueden jugar más de dos jugadores, pero se necesitan más mazos. Cada jugador escoge una raza y una facción, y luego construye su mazo con cartas de esa raza y facción. El juego se juega en un tablero de 9 casillas en una cuadrícula 3x3. Cada casilla representa una de las seis facciones del juego. El objetivo del juego es conquistar las casillas del tablero, lo que se consigue ganando batallas en cada una de ellas. Para ganar una batalla, un jugador debe derrotar a todos los enemigos en esa casilla. Derrotar a un enemigo significa matar a todas las unidades de ese enemigo, o bien forzarlo a retirarse del campo de batalla. El juego termina cuando un jugador conquista todas las casillas del tablero.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en mazos fow para el confort de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de mazos fow. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.