En un juego de cartas, el tapete o mat se utiliza para proteger las cartas del jugador y mantenerlas en orden. Las cartas se colocan sobre el tapete en filas o pilas según el juego. En general, un tapete tiene un diseño impreso en relieve que indica las áreas designadas para cada pila de cartas. Algunos tapetes de cartas también tienen bolsillos para guardar fichas o dinero.
El tamaño estándar de un tapete de cartas es de 60 x 90 cm. También hay tapetes de cartas más pequeños, de 50 x 70 cm. Los tapetes de cartas más grandes miden 70 x 100 cm. Algunos fabricantes ofrecen tapetes de cartas personalizados, en función de las necesidades del cliente.
En general, se recomienda una superficie blanda y plana para jugar cartas. Una alfombra o una mesa de café son buenos lugares para colocar un tapete de cartas. Si no se tiene una superficie adecuada, se pueden usar libros o cajas para nivelar el tapete y evitar que se muevan las cartas.
En esta enumeración encontrarás numerosos productos como medidas tapete cartas perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de medidas tapete cartas. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.