Parchís es un juego de mesa tradicional que se juega con cuatro o seis jugadores. Se juega con fichas de un color que se mueven por un tablero de casillas en forma de cuadrado. El objetivo del juego es llegar a la meta antes que los otros jugadores. Cada jugador tiene veinte fichas que se colocan en las cuatro esquinas del tablero. Se juega con dos dados y cada jugador tira uno de ellos por turno. El jugador que tira los dos dados más altos empieza la partida. Cada jugador mueve una de sus fichas en cada turno, según el número que haya salido en su dado. Las fichas se mueven en una sola dirección, alrededor del tablero, siguiendo las casillas amarillas. Si un jugador saca un doble, puede mover dos fichas en su turno. Si un jugador saca un doble tres veces seguidas, puede mover una ficha a la meta. Las fichas sólo pueden moverse a las casillas que estén libres y no pueden saltar por encima de otras fichas. Si una ficha llega a una casilla que está ocupada por otra ficha del mismo color, las dos fichas se quedan juntas y forman un bloque. Este bloque se puede mover como una sola ficha, pero sólo si los dos jugadores que lo forman tiran los mismos números en sus dados. Si un jugador saca un seis, puede mover su ficha hasta la casilla siguiente o puede poner otra ficha en el tablero si todavía tiene fichas que no han salido. Si un jugador saca un número que no le permite mover ninguna de sus fichas, pierde el turno. El primer jugador en llegar a la meta con todas sus fichas es el ganador.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar parchis 4 y 6 jugadores al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de parchis 4 y 6 jugadores. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.