Conan es un juego de mesa de aventura y miniautores de minijuegos, que se publicó por primera vez en 1984. El juego está ambientado en el mundo ficticio de Robert E. Howard y es una mezcla de varios géneros, incluyendo el sword and sorcery, el pulp y el horror. El juego está diseñado para ser jugado por un máximo de cinco jugadores, y se divide en dos fases: la fase de aventura, en la que los jugadores intentan resolver una serie de misterios, y la fase de minijuego, en la que los jugadores luchan entre sí para obtener el control de un territorio. El juego fue creado por Mike Mearls, Brian P. Murphy y Stephen D. Sullivan, y publicado por la empresa de juegos de mesa Steve Jackson Games.
El reglamento de Conan español está disponible aquí. Se trata de un juego de mesa de aventura y miniautores de minijuegos, que se publicó por primera vez en 1984. El juego está ambientado en el mundo ficticio de Robert E. Howard y es una mezcla de varios géneros, incluyendo el sword and sorcery, el pulp y el horror. El juego está diseñado para ser jugado por un máximo de cinco jugadores, y se divide en dos fases: la fase de aventura, en la que los jugadores intentan resolver una serie de misterios, y la fase de minijuego, en la que los jugadores luchan entre sí para obtener el control de un territorio. El juego fue creado por Mike Mearls, Brian P. Murphy y Stephen D. Sullivan, y publicado por la empresa de juegos de mesa Steve Jackson Games.
En la fase de aventura, los jugadores intentarán resolver un misterio utilizando una serie de pistas que se les proporcionará a lo largo del juego. Cada jugador tendrá un personaje con un conjunto de habilidades y poderes únicos, y deberá usarlos para superar los obstáculos que se le presenten. Algunos de estos obstáculos requerirán que los jugadores lleven a cabo una serie de tareas, mientras que otros serán simplemente una cuestión de usar la lógica para resolver el enigma. Una vez que los jugadores hayan resuelto el misterio, se les pedirá que elijan uno de los dos bandos en la fase de minijuego.
En la fase de minijuego, los jugadores lucharán entre sí para obtener el control de un territorio. Cada jugador comenzará con un pequeño ejército, y deberá usarlo para conquistar las fortalezas y ciudades de los otros jugadores. Al conquistar estas fortalezas y ciudades, los jugadores ganarán puntos, y el jugador con más puntos al final de la fase será el vencedor. El juego también incluye una serie de cartas de evento, que pueden ser usadas para cambiar el curso de la batalla. Estas cartas pueden hacer que los jugadores ganen o pierdan puntos, o incluso pueden cambiar el tamaño de sus ejércitos. Al final de la fase de minijuego, el jugador con más puntos será el vencedor del juego.
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