Hay muchas formas de jugar al Jenga, pero la forma más común es la versión para beber. Aquí hay una breve explicación de cómo se juega:
Cada jugador necesita una bebida. Se coloca una bebida en cada uno de los extremos de la torre de Jenga. Luego, cada jugador toma turnos para sacar una pieza de la torre y colocarla en la parte superior. Si la torre se cae, el jugador que la haya hecho caer debe beber la bebida que estaba en el extremo de la torre.
Hay algunas reglas adicionales que pueden aplicarse al juego, como las siguientes:
Regla de la escalera: Si un jugador saca una pieza y forma una escalera con ella, el siguiente jugador debe beber dos veces.
Regla de la bomba: Si un jugador saca una pieza y forma una bomba con ella, el siguiente jugador debe beber tres veces.
Regla del muro: Si un jugador saca una pieza y forma un muro con ella, el siguiente jugador debe beber cuatro veces.
Hay muchas otras reglas que pueden aplicarse al juego, pero estas son las más comunes. ¡Diviértete!
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar reglas del jenga para beber al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de imágenes de reglas del jenga para beber. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y precio.