El solitario es un juego de mesa muy popular en todo el mundo. Se juega con un tablero y un conjunto de fichas. El objetivo del juego es mover todas las fichas del tablero hasta que quede una sola en el centro.
Hay muchas maneras de jugar al solitario. Algunas personas usan un tablero con cuatro casillas en cada lado, mientras que otras personas usan un tablero con siete casillas en cada lado. También puedes usar cualquier número de fichas, desde un mínimo de diez hasta un máximo de cuarenta.
Para jugar, coloca todas las fichas en el tablero excepto una. La ficha que dejas fuera se coloca en el centro del tablero. Luego, comienza a mover las fichas, una por una, hacia el centro. Puedes mover las fichas en cualquier dirección, pero no puedes saltar por encima de otras fichas.
Cuando llegues a una casilla que esté ocupada por otra ficha, puedes mover la ficha que estás moviendo hacia la casilla vacía y luego mover la ficha que estaba en la casilla ocupada hacia la casilla vacía. Si no puedes mover ninguna ficha, pierdes el juego.
El solitario es un juego muy divertido y puede ser muy addictivo. Si te gustan los juegos de lógica y razonamiento, entonces el solitario es el juego perfecto para ti. ¡Disfruta!
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar solitario fichas que tengan los requisitos de juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una galería de imágenes de solitario fichas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.