Vientos de invierno tiempo de cuervos

Vientos de Invierno es un juego de tablero para dos a siete jugadores ambientado en la fantasía medieval de George R. R. Martin's A Song of Ice and Fire. En el juego, los jugadores asumen el papel de una de las Great Houses de Westeros, luchando por el Trono de Hierro en King's Landing. A medida que el juego avanza, las casas se enfrentarán a eventos como la guerra civil, la invasión de los Otros y el ataque de los dragones. El juego está diseñado para ser una experiencia de juego narrativa en la que los jugadores toman decisiones que impactarán el desarrollo de la historia.

Vientos de Invierno se juega en un tablero de juego representando el continente de Westeros. El tablero está dividido en secciones que representan las diferentes regiones de Westeros, como el Reino de los Siete Reinos, Dorne y el Norte. Cada sección del tablero tiene un número de territorios que representan los diferentes lugares de Westeros. Los territorios están conectados por caminos que permiten el movimiento de las tropas de un territorio a otro.

Los jugadores comienzan el juego con una casa, que es representada por una ficha de color. Cada casa tiene una cantidad de tropas que se pueden colocar en sus territorios, así como una cantidad de recursos que se utilizan para comprar tropas y construir fortalezas. Las casas también tienen una historia que se desarrolla a medida que avanza el juego. La historia de una casa se puede cambiar mediante la toma de decisiones en el juego o mediante el cumplimiento de objetivos específicos.

El juego se divide en rondas. En cada ronda, los jugadores realizan una serie de acciones en secuencia. Las acciones que un jugador puede realizar en cada ronda son:

  • Mover tropas: Los jugadores pueden mover tropas de un territorio a otro a través de caminos. Las tropas se pueden utilizar para atacar a otros jugadores o para defender un territorio de un ataque.
  • Comprar tropas: Los jugadores pueden comprar tropas con recursos para agregarlas a su ejército. Las tropas se colocan en los territorios de la casa.
  • Construir fortalezas: Los jugadores pueden construir fortalezas en sus territorios con recursos. Las fortalezas sirven para defender un territorio de un ataque.
  • Tomar decisiones: Los jugadores pueden tomar decisiones sobre cómo manejar eventos que ocurren en el juego. Las decisiones pueden tener un impacto en la historia de la casa y en el desarrollo del juego.

Al final de cada ronda, se lleva a cabo una fase de combate en la que los jugadores atacan a otros jugadores o defienden sus territorios. Los jugadores utilizan las tropas y las fortalezas para defenderse del ataque. Si un jugador pierde todas sus tropas en un territorio, pierde el territorio y debe abandonar el juego. El último jugador en pie gana el juego.

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