El jugador pato es un juego de mesa para niños de 2 a 6 años. Se trata de una versión del clásico juego de la oca, pero con una temática de patos. El objetivo del juego es llegar al final de la tabla, donde se encuentra el lago de los patos, antes que los demás jugadores. Para ello, los jugadores van avanzando por el tablero, y en cada casilla deben responder a una pregunta o realizar una acción. Algunas de las casillas son especiales, como la casilla de los huevos, en la que los jugadores deben poner un huevo en su tablero, o la casilla de los gusanos, en la que los jugadores deben sacar un gusano de su tablero. El jugador que llegue al final de la tabla con todos sus huevos intactos, gana el juego.
Avanza por este listado de singulares productos como el jugador pato, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de el jugador pato para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.