El rey de los dados es un juego de mesa muy popular. Se juega con cinco dados y un tablero. El objetivo del juego es sumar el mayor número de puntos posibles. Se pueden sumar puntos de varias maneras, pero la manera más común es hacer combinaciones de tres o más dados iguales. El juego se divide en tres rondas. En cada ronda, se tiran los dados y se suman los puntos. El jugador con más puntos al final de las tres rondas gana el juego.
Para hacer una combinación, los jugadores pueden usar cualquier número de dados. Por ejemplo, si un jugador tiene tres dados con el número 4, puede sumar 12 puntos. Si un jugador tiene un dado con el número 5 y dos dados con el número 6, puede sumar 18 puntos. El número máximo de puntos que se pueden sumar en una ronda es 30.
El rey de los dados es un juego muy divertido que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo. Si estás buscando un juego para jugar en familia o con amigos, el rey de los dados es una excelente opción.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en el rey de los dados para el bienestar de juestros juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juestros juegos de mesa.
Te mostramos aquí una galería de imágenes de el rey de los dados para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.