Descent es un juego de mesa de fantasía oscura para dos a cinco jugadores. Se desarrolla en un mundo de fantasía medieval lleno de monstruos y aventuras. El juego está diseñado para ser jugado como una campaña, con cada sesión de juego representando una aventura individual en la historia del mundo de fantasía. Cada aventura está compuesta de una serie de misiones, que deben ser completadas por el grupo de jugadores para avanzar en la historia. El juego tiene una mecánica de cooperación, en la que los jugadores trabajan juntos para completar las misiones, pero también tiene un elemento de competencia, en el que los jugadores pueden optar por hacer trampa y sabotear el esfuerzo del grupo para obtener un beneficio personal. Descent es un juego de mesa de fantasía oscura para dos a cinco jugadores. Se desarrolla en un mundo de fantasía medieval lleno de monstruos y aventuras. El juego está diseñado para ser jugado como una campaña, con cada sesión de juego representando una aventura individual en la historia del mundo de fantasía. Cada aventura está compuesta de una serie de misiones, que deben ser completadas por el grupo de jugadores para avanzar en la historia. El juego tiene una mecánica de cooperación, en la que los jugadores trabajan juntos para completar las misiones, pero también tiene un elemento de competencia, en el que los jugadores pueden optar por hacer trampa y sabotear el esfuerzo del grupo para obtener un beneficio personal.
Descent es un juego de mesa fantasía oscura para dos a cinco jugadores. Se desarrolla en un mundo de fantasía medieval lleno de monstruos y aventuras. El juego está diseñado para ser jugado como una campaña, con cada sesión de juego representando una aventura individual en la historia del mundo de fantasía. Cada aventura está compuesta de una serie de misiones, que deben ser completadas por el grupo de jugadores para avanzar en la historia. El juego tiene una mecánica de cooperación, en la que los jugadores trabajan juntos para completar las misiones, pero también tiene un elemento de competencia, en el que los jugadores pueden optar por hacer trampa y sabotear el esfuerzo del grupo para obtener un beneficio personal.
Descent es un juego de mesa de fantasía oscura para dos a cinco jugadores. Se desarrolla en un mundo de fantasía medieval lleno de monstruos y aventuras. El juego está diseñado para ser jugado como una campaña, con cada sesión de juego representando una aventura individual en la historia del mundo de fantasía. Cada aventura está compuesta de una serie de misiones, que deben ser completadas por el grupo de jugadores para avanzar en la historia. El juego tiene una mecánica de cooperación, en la que los jugadores trabajan juntos para completar las misiones, pero también tiene un elemento de competencia, en el que los jugadores pueden optar por hacer trampa y sabotear el esfuerzo del grupo para obtener un beneficio personal.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás fantasy games descent que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de imágenes de fantasy games descent. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.