Un futbolin es un juego de mesa en el que se juega al fútbol. Se puede jugar con dos o más jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador tiene que controlar a sus jugadores de forma que consigan marcar goles al equipo contrario. El objetivo del juego es marcar más goles que el equipo contrario.
Un futbolin suele tener unas medidas de 90x60x5 cm y está compuesto por una mesa, unos postes, unos jugadores y una pelota. La pelota suele ser de plástico y tiene un diámetro de 7 cm. Los postes suelen ser de plástico o de madera y están unidos a la mesa. Los jugadores suelen ser de plástico o de madera y están unidos a unos postes.
Para jugar al futbolin, se colocan los jugadores en su campo y se pone la pelota en el centro del campo. Un jugador empieza el juego y, a continuación, le toca el turno al jugador contrario. Cada jugador puede mover la pelota hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados. También puede darle patadas a los jugadores del equipo contrario para que no lleguen a la pelota.
Para marcar un gol, el jugador tiene que meter la pelota en la portería del equipo contrario. La portería está situada en uno de los extremos de la mesa. Si el jugador consigue meter la pelota en la portería, el equipo contrario marca un gol. El jugador que consigue marcar más goles en el tiempo establecido, gana el juego.
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás medidas tiene un futbolin que cumplan los requisitos de juegos. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos.
Tienes aquí una serie de fotografías de medidas tiene un futbolin para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.