El monopolio es un juego de mesa en el que los jugadores compiten por hacerse con el control de los distritos de una ciudad, construyendo edificios y cobrando rentas de los jugadores que caigan en sus propiedades.
El juego se juega con un tablero, que representa un mapa de la ciudad, y un conjunto de fichas que representan a los jugadores. Cada jugador tiene su propio color, y el objetivo del juego es ser el primero en alcanzar una determinada cantidad de dinero.
Para comenzar, cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en el tablero en el lugar que desee. A continuación, cada jugador tira los dados para ver cuántos lugares se puede mover. Los jugadores van avanzando por el tablero, y cuando caen en una casilla que no es de ningún otro jugador, pueden comprarla o no. Si un jugador cae en una casilla de otro jugador, entonces debe pagar una renta al propietario de la casilla.
Si un jugador tiene una casilla, puede construir edificios en ella, y estos edificios le permiten cobrar más renta a los jugadores que caigan en su casilla. El juego termina cuando un jugador alcanza una determinada cantidad de dinero, y el jugador con más dinero es el ganador.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en un monopolio para el bienestar de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de un monopolio. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y valor.