Los juegos de dados son muy populares, y no es de extrañar, ya que son fáciles de aprender y muy divertidos. Existen muchos juegos diferentes que se pueden jugar con dados, y en esta lista se encuentran algunos de los juegos de dados más fáciles para que puedas empezar a jugar.
1. El juego de los siete dados
Este es un juego de estrategia simple que se puede jugar con hasta siete jugadores. Se necesitan dos dados y cada jugador tiene que tirar los dados en turnos. El objetivo del juego es hacer la suma más alta posible con los números que salgan en los dados. Cada jugador puede tirar los dados una o más veces en su turno, pero si hace una suma inferior a la del jugador anterior, pierde su turno y el siguiente jugador tiene la oportunidad de tirar los dados. El primer jugador en llegar a 100 puntos gana el juego.
2. Juego de las tres en raya
Este juego es un juego de mesa clásico que se puede jugar con hasta seis jugadores. Se necesitan tres dados y cada jugador tiene que tirar los dados en turnos. El objetivo del juego es hacer una secuencia de tres números iguales en los dados. Si un jugador consigue hacer una secuencia de tres números iguales, gana el juego.
3. Juego de las cinco en raya
Este juego es similar al juego de las tres en raya, pero se puede jugar con hasta diez jugadores. Se necesitan cinco dados y cada jugador tiene que tirar los dados en turnos. El objetivo del juego es hacer una secuencia de cinco números iguales en los dados. Si un jugador consigue hacer una secuencia de cinco números iguales, gana el juego.
4. Juego de las diez en raya
Este juego es similar al juego de las cinco en raya, pero se puede jugar con hasta diez jugadores. Se necesitan diez dados y cada jugador tiene que tirar los dados en turnos. El objetivo del juego es hacer una secuencia de diez números iguales en los dados. Si un jugador consigue hacer una secuencia de diez números iguales, gana el juego.
5. Juego de las veinte en raya
Este juego es similar al juego de las diez en raya, pero se puede jugar con hasta veinte jugadores. Se necesitan veinte dados y cada jugador tiene que tirar los dados en turnos. El objetivo del juego es hacer una secuencia de veinte números iguales en los dados. Si un jugador consigue hacer una secuencia de veinte números iguales, gana el juego.
En este listado podrás encontrar multitud de artículos como juegos faciles dados magníficos para el cuidado de juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de juegos faciles dados para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.