Los juegos con dados gigantes son una forma divertida de pasar el rato. Puedes jugar con tus amigos o familiares, o incluso con extraños. No importa qué, siempre y cuando todos estén de acuerdo con las reglas. Los juegos con dados gigantes pueden ser muy simples o muy complicados. Algunos ejemplos de juegos con dados gigantes son el juego de la roca, el tazón y el juego del gallo. En el juego de la roca, todos los jugadores se colocan en círculo. Se elige a un jugador para que comience y el siguiente jugador es el que le sigue en el círculo. El jugador que comienza el juego tiene que tirar los dados. Si sacan un 6, entonces ganan el juego. Si no, entonces el siguiente jugador tiene que tirar los dados. En el tazón, todos los jugadores se colocan en círculo. Se elige a un jugador para que comience y el siguiente jugador es el que le sigue en el círculo. El jugador que comienza el juego tiene que tirar los dados. Si sacan un 6, entonces ganan el juego. Si no, entonces el siguiente jugador tiene que tirar los dados. En el juego del gallo, todos los jugadores se colocan en círculo. Se elige a un jugador para que comience y el siguiente jugador es el que le sigue en el círculo. El jugador que comienza el juego tiene que tirar los dados. Si sacan un 6, entonces ganan el juego. Si no, entonces el siguiente jugador tiene que tirar los dados.
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como juegos con dados gigantes muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de imágenes de juegos con dados gigantes. Haz click con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y costo.